X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de julio y se habla de valencia cf COTIF gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Campaña y Morales, al límite

28/10/2018 - 

VALÈNCIA.  Los centrocampistas José Campaña y José Luis Morales son los dos futbolistas del Levante que acumulan cuatro cartulinas amarillas y que están al borde de la suspensión en Liga.

De este modo, si son amonestados ante el Villarreal en el encuentro del próximo domingo en La Cerámica, se perderán el duelo en casa frente a la Real Sociedad de la siguiente jornada.

Campaña fue amonestado por De Burgos Bengoetxea en el choque del pasado sábado ante el Leganés por derribar a un contrario y, como el ´comandante´ Morales, ya acumula cuatro cartulinas amarilla esta temporada.

Curiosamente, estos dos futbolistas junto al portero Oier Olzábal son los únicos jugadores de la plantilla que han sido titulares en los diez partidos de la presente temporada.

Además, con tres amarillas están los defensores Chema Rodríguez y Rober Pier y el centrocampista David Remeseiro 'Jason'.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email