GRUPO PLAZA

Campaña y Radoja siguen al margen en el primer entrenamiento de la semana

3/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras la nueva derrota en Balaidos y con las miras puestas en el partido del sábado en Mendizorroza, una nueva final para los granotas de cara a despertarse de la hibernación que viven desde que cayeron eliminados de la Copa del Rey el pasado mes de marzo. Son ya dos meses de sensaciones contradictorias y la plantilla está centrada, tras los avisos de Paco López en forma de cambios en Vigo, en cerrar por fin una salvación  que, aunque en principio no peligrará, se está alargando demasiado. 

De cara al encuentro ante el Alavés, el Levante recupera la figura de Malsa, que regresará tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero la medular levantinista continúa tocada. Ni Campaña ni Radoja han comenzado la semana con el resto del grupo, ni por supuesto Vukcevic, que sigue con su tratamiento de citalgia, con "evolución positiva" según el club de Orriols. 

El caso del sevillano se mantiene a base de tratamiento conservador. La rotura de la adherencia postqurúrgica hace dos semanas obliga al cuerpo técnico y a los servicios médicos a ir con pies de plomo. Mientras, las esperanzas más a corto plazo están sobre el serbio, que completa la tercera semana de baja tras lesionarse en el tobillo izquierdo en Ipurúa. Es el tiempo estimado de recuperación, en principio, así que si no acorta plazos Radoja tampoco estará en Vitoria. El centrocampista ha sido sometido a prueebas de control que, según informa el club, muestran tambien evolución positiva del esguince de la sindesmosis de ese tobillo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email