VALÈNCIA. El delantero del Sporting Víctor Campuzano ha vuelto a lesionarse y supone un contratiempo para el entrenador, que esperaba contar con él para jugar en el campo del Levante tras haberse perdido las últimas jornadas.
Ramírez desveló que "Campuzano tiene una pequeña recaída, se ha resentido de la rotura que tenía y hay que volver a empezar para recuperarlo lo antes posible", lo que viene a ratificar la mala suerte de este jugador que apenas ha tenido continuidad desde que llegó al Sporting hace ya tres temporadas.
Los otros dos lesionados que están completando su recuperación, Christian Rivera y Yáñez, si completaron el entrenamiento de hoy y, aunque Ramírez quiere esperar a ver su comportamiento en la sesión de mañana, ya que "no van a viajar por viajar".
El Sporting juega en un campo que tradicionalmente no se le da bien al conjunto gijonés pero donde Ramírez reconoce que "para seguir arriba hay que tratar de ganar y para ello hay que hacer muchas cosas bien"
"En Burgos se hicieron algunas y otras no, sobre todo en la áreas, eso hay que mejorarlo para competir fuera de casa. Es difícil ganar fuera de casa y quien quiera hacerlo debe de hacer muchos goles", señala Ramírez que, centrándose en el Levante, destaca que tiene "un gran potencial a la hora de ganar duelos y en las transiciones por lo que hay que defender muy bien en el área".
Para Ramírez, "el Levante tiene mucha calidad en su plantilla y ha tenido cambios significativos en tres posiciones de la plantilla" además "con un entrenador nuevo hay otras motivaciones y todos los jugadores empiezan desde cero y queriendo demostrar que tienen un sitio por eso suele suponer un plus para el equipo".
El técnico sportinguista, que volvió a reiterar su negativa a firmar jugar el play off "si esto supone renunciar a cosas mayores", advierte de que para ello hay que demostrar que no les tiemblan las piernas en los momentos claves, ya que, a su juicio, "hay que afrontar ese miedo y sacarlo adelante".
El entrenador destacó el buen momento de Fran Villalba que en las últimas jornadas está siendo titular y jugando "por detrás de los dos puntas y con libertad para desequilibrar en cualquier sector" y advierte de que "la confianza se va ganando con el trabajo del día a día".