Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Atletismo

Cancelados los Nacionales de 10 kms, 50 kms, 100 kms, trail running y montaña por el coronavirus

3/08/2020 - 

VALÈNCIA. La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) comunicó este lunes la cancelación definitiva de los Campeonatos de España de 10, 50 y 100 kilómetros, de trail running y de montaña, a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El organismo tomó esta decisión "como consecuencia de la situación sanitaria actual debido a la evolución de la pandemia del coronavirus y siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas atléticas".

"La Federación quiere agradecer la colaboración y comprensión ante la actual situación creada por el COVID-19 y confía en que, en un futuro cercano, podamos volver a disfrutar de todos los eventos atléticos", deseó el organismo que preside Raúl Chapado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email