X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

Cancelo desconoce su futuro pero destaca que está "cómodo" en el VCF

El lateral portugués reconoce que no sabe lo que le deparará el futuro pero también admite que está "bien" en el Valencia CF

20/10/2016 - 

VALENCIA. "Yo aquí estoy cómodo. Me siento bien. Mi futuro no lo sé, pero me siento muy cómodo en el Valencia", aseguró Joao Cancelo durante la jornada de ayer en la radio del club de Mestalla. El futbolista del Valencia CF que atraviesa un buen momento tras su periplo con la selección de Portugal y eléctrica actuación el pasado fin de semana en el duelo ante el Sporting de Gijón, tiene a varios clubes europeos de primer nivel siguiéndole la pista. 

El lateral portugués reconoce que no sabe lo que le deparará el futuro ante el interés de equipo importantes y que de momento se siente "bien" en el Valencia CF. El primer club en interesarse por su traspaso ha sido el FC Barcelona, rival que visitará el feudo blanquinegro este sábado, que pretender reforzar su carril diestro ante el nulo rendimiento que está ofreciendo Aleix Vidal en la ciudad condal. 

El segundo pretendiente con el que cuenta el luso es el Manchester United. Su compatriota José Mourinho ha recogido buenos informes del valencianista y quiere dar salida en esa demarcación al italiano Darmian que desea regresar a la Serie A. El Valencia CF tiene bien atado al futbolista hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros que serán una baza para retener al futbolista si así lo quiere el club. 

El futbolista llegó al Valencia CF hace tres temporadas y se han desembolsado un total de quince millones de euros al SL Benfica por su traspaso por lo que una futura compra por parte de clubes como el FC Barcelona o Manchester United puede suponer una gran inyección económica para la cúpula valencianista si es que recibe una propuesta que considere interesante.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email