LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Cancelo, Negredo y Cheryshev acuden al rescate del Valencia

14/02/2016 - 

VALENCIA. El Valencia volvió a la senda del triunfo ante el Espanyol en Mestalla para alejar los fantasmas del descenso y empezar a cambiar el rumbo derrotista que había cogido la temporada.

La aparición de Cancelo en la segunda parte, junto con Cheryshev y Negredo, autores de los goles, fueron la clave para que Gary Neville consiguiera su primera victoria en la liga Española tras diez encuentros.

Las notas de Plaza Deportiva:

Alves (7): Regreso. Volvió tras nueve meses y salvó al equipo. Falló claramente en el gol pero paró tres balones de gol clarísimos.

Cancelo (8): Clave. El lateral estuvo mal en la primera parte pero fue la clave de la remontada. El portugués abrió la defensa con una gran jugada para fabricar el empate e inició la jugada del segundo con un gran pase a Feghouli.

Santos (4): Dubitativo. El brasileño aguantó bien a los delanteros del Espanyol pero se mostró inseguridad en el tramo final del encuentro al igual que en los balones parados donde no se impuso pese a su envergadura.

Abdennour (-): lesionado. Se lesionó en el minuto cinco.

Siqueira (5): De menos a más. El brasileño fue de lo mejor en la primera mitad pero en la segunda bajó mucho su rendimiento.

Enzo Pérez (7): Vital. El argentino es actualmente indispensable en el Valencia. Corta, distribuye, rompe líneas e imprime carácter. Labor oscura pero que cuando no está el equipo lo nota mucho.

Parejo (4): Flojo. Debe dar mucho más. No es su temporada y tampoco fue su partido. Imprime lentitud al juego del equipo y Mestalla se desesperó en varias ocasiones con él. Llevó peligro en las faltas.

Feghouli (6): Asistencia. El argelino está muy lejos de su mejor nivel. Sigue acusando la falta de ritmo y su partido fue flojo pero se sacó un centro medido de la manga para que Cheryshev marcara el segundo.

Cheryshev (8): Goleador. El ruso le ha dado otro aire al ataque del Valencia. Se lo deja todo en el campo. En la primera mitad fue un auténtico incordio y en la segunda pese a que tuvo menos protagonismo siempre buscó una buena opción. Marcó el gol de la victoria y Mestalla le ovacionó. Rodrigo (4): Perdido. El atacante volvió a jugar detrás del delantero y estuvo muy desacertado. Mostró voluntad como siempre hace pero no tuvo su mejor noche.

Alcacer (4): Desapercibido. El delantero de Torrent notó en exceso la inactividad por la lesión. Falló una ocasión en la primera mitad de las que él no suele perdonar. Le falta ritmo.

Vezo (5): Sobrio. El portugués estuvo bien a lo largo del encuentro, contundente y serio, pero acusó la tensión final del encuentro y se puso algo nervioso. Al igual que Santos, no supo imponerse en las jugadas a balón parado, donde sufrió en exceso.

Negredo (7): Decisivo. Neville optó por él cuando el equipo perdía y cambió el choque. Peleó por arriba, bajó balones, los aguantó y se reencontró con el gol tras su aciaga noche ante el Sporting. Le aportó mucho al equipo, tanto al juego como a la hora de gestionar los momentos de tensión.

Barragán (-): Sin tiempo. Entró en los últimos minutos del partido.

Neville (6): Primera victoria. El técnico introdujo un nuevo planteamiento con dos puntas. El Valencia llevó el peso del encuentro y la mala fortuna impidió que se adelantara en el marcador. Acertó introduciendo a Negredo.