X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cancelo se somete al reconocimiento médico con el Juventus

El lateral portugués del Valencia Joao Cancelo se sometió este miércoles en Turín (norte de Italia) al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Juventus

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. El lateral portugués del Valencia Joao Cancelo se sometió este miércoles en Turín (norte de Italia) al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el Juventus.

Cancelo aterrizó el martes poco después de las 23.00 locales (21.00 GMT) en el aeropuerto de Turín Caselle y acudió a primera hora de este miércoles al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, informó el club turinés en Twitter.

Vestido con americana negra y camisa blanca, el lateral portugués se fotografía y firmó autógrafos con algunos aficionados del Juventus que esperaron su llegada fuera de la clínica turinesa.

De superar el reconocimiento médico, Cancelo se convertirá en el segundo refuerzo de mercado del club "bianconero" para la próxima campaña, tras el alemán Emre Can, que llegó gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool.

Formado en los juveniles del Benfica, Cancelo fichó por el Valencia en 2014 y disputó 91 partidos en tres temporadas, antes de marcharse cedido el año pasado al Inter de Milán en una operación que llevó al francés Geoffrey Kondogbia al conjunto "che".

Tras un comienzo complicado en la Serie A italiana (Primera División), Cancelo se convirtió en un titular fijo en el once del técnico Luciano Spalletti y contribuyó a la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Juventus del entrenador Massimiliano Allegri eligió para reforzar su banda derecha a un jugador que, a sus 24 años, puede garantizarle un buen rendimiento tanto de lateral, como de extremo en un 4-3-3 o en un 3-5-2. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email