X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cañizares: "Anil Murthy ha cancelado un proyecto con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas a Lim"

4/10/2019 - 

VALÈNCIA. "Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia CF para combatir el cáncer infantil por mis críticas a Peter Lim. El proyecto lo vamos a llevar a cabo con el Real Madrid, que ha cogido el testigo". Esa fue la dura confesión que hizo Santiago Cañizares durante el programa el partidazo de COPE, en las que desveló una decisión tomada por el presidente del Valencia CF. 

En principio, Cañizares también confirmó que había alcanzado un acuerdo con Mateu Alemany para desarrollar este plan solidario a través de la Fundación que lucha contra el cáncer infantil y que se denomina El sueño de Vicky y también con la ayuda de Telefónica. Sin embargo, ha sido el presidente del Valencia CF el que ha roto esta alianza. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email