Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

Cañizares: "Con el ‘streaming’ vamos a conocer al Luis Enrique de verdad"

15/11/2022 - 

VALÈNCIA. El exportero de la selección española Santi Cañizares dijo que cree que es una muy buena idea que Luis Enrique, el seleccionador español, vaya a hacer conexiones en directo por internet con los aficionados y señaló que esos encuentros van a permitir conocer de verdad al técnico asturiano y que está más que preparado para compaginarlo con la dirección del equipo.

“Me parece extraordinario y vamos a conocerle de verdad. Lo que nos diga no va a venir por una pregunta que le haya enfadado, porque muchas veces pasa eso. Nos va a contar su verdad, lo que le salga de dentro”, explicó Cañizares en la presentación de su biografía ‘Cañete. Mucho más que un gran portero’.

“Luis Enrique está capacitado para eso y para lo que considere. Pero es que creo que además lo necesita. Es un tipo que parece muy serio, que guarda distancia con mucha gente, con mucha prensa. Es muy vehemente, se enfada con facilidad, pero no guarda rencor, en eso es como la gaseosa y lo que queda es un gran corazón”, destacó Cañizares.

El exguardameta del Celta, del Real Madrid y del Valencia aseguró que seguirá estos encuentros por su actual profesión de comentarista “y por devoción” porque le “encanta”. Cañizares admitió que en su etapa de jugador habría sido imposible. “En los mundiales en los que yo estaba te habrían dicho ‘estás chalado’”, aseguró.

El exfutbolista analizó también las opciones de España en el inminente Mundial de Qatar y aseguró que el tener una personalidad tan marcada es su principal fortaleza. “Tenemos un arma que es el estilo”, señaló.

“Le veo todas las opciones. Su fortaleza tiene que ver con la idea que tiene, que te puede gustar o no. Cuando se enfrente a equipos inferiores lo normal es que gane por su calidad y cuando se enfrente con equipos de gran talento se les hará muy incomodo”, auguró.

“España te quita mucho la pelota, no soy muy fan de ese sistema, me gusta más la ida y la vuelta pero les será muy incómodo porque a los grandes no les gusta tener que recuperar la pelota. En las áreas se juegan los campeonatos y ahí debe marcar diferencia”, apuntó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email