Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cañizares cree que Luis Enrique hará más rotaciones con la llegada de Alcácer

El exguardameta del Valencia CF lamentó la salida del delantero de Torrent rumbo al FC Barcelona

10/09/2016 - 

VALENCIA. El exguardameta del Valencia Santiago Cañizares consideró que, con el fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona, el técnico azulgrana Luis Enrique Martínez hará "más rotaciones en ataque", lo que permitirá al delantero "tener minutos, ir creciendo y acoplándose a un sistema que le beneficia".

"Paco Alcácer es un magnífico jugador y creo que Luis Enrique está obligado a hacer más rotaciones con él en el equipo", comentó Santiago Cañizares tras el acto de presentación del equipo de Deportes de la Cadena SER.

El exjugador del Celta de Vigo y del Real Madrid cree que el joven goleador de Torrente, de 23 años, dispondrá de minutos que le permitirán "ir creciendo y acoplándose a un sistema que le beneficia", como el del equipo azulgrana, vigente campeón de Liga.

Cañizares, no obstante, lamentó su salida rumbo al Barcelona. "Paco no se hubiera ido si hubiera estado en un equipo más competitivo de lo que es ahora mismo el Valencia. Lo normal es que hubiera jugado diez o doce años y 500 partidos", afirmó.

El exguardameta del Valencia consideró asimismo que desde el club che "podrían hacer mejor las cosas". "Vamos a ver este año cómo sale, si el equipo se puede enganchar un poco y retornar a la Champions League. Se podría haber hecho mejor todo y haber trazado un futuro más optimista, pero es lo que hay", asumió. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email