GRUPO PLAZA

Cañizares: "No veo ningún motivo para dudar de la titularidad de Mamardashvili"

18/08/2021 - 

VALÈNCIA. Santi Cañizares repasó en Deportes Cope Valencia la actuación del meta Giorgi Mamardashvili ante el Getafe. Para el legendario portero del Valencia CF, no hay razones de peso para apartar de la titularidad al joven georgiano de la portería del murciélago, pese al retorno de Jasper Cillessen, una vez superada su lesión. "No veo ningún motivo para dudar de la titularidad de Mamardashvili ahora mismo y creo que Bordalás tampoco las tendrá", manifestó Cañete.

"Hay que tener paciencia con Mamardashvili. Es joven, está en formación y cometerá errores. Es evidente que las para, y las para en momentos clave. Tiene la suerte de poder contar con Ochotorena que le va a poner a un muy buen nivel físico y mental, pero me da miedo ver cómo lo digiere", agregó.

Cañizares explicó que "operaciones como las de Mamardashvili son operaciones sin riesgo y eso nunca lo criticaré". "Es una gestión fantástica. Es una ganga. Estoy por comprarlo yo", bromeó.

Respecto a la saturación de efectivos en la portería de la plantilla, con cuatro jugadores, Cañizares apuntó que "veía muy difícil que Jaume se vaya, por el salario que tiene. El mercado español no tiene capacidad de contratación. Cristian Rivero quizá lo tenga más fácil".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email