VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, afirmó que su equipo afronta a partir de este sábado contra el Albacete tres partidos de una "gran trascendencia", ya que a continuación se medirá al Sabadell y al Tenerife, aunque consideró "exagerado" decir que vayan a ser clave en el futuro del campeonato.
“La palabra 'final' igual es un poco exagerada”, dijo Cano, quien agregó que se trata de encuentros ante rivales de "La Liga del Castellón" y en los que se puede sumar y dejar al rival sin sumar.
Para Cano, el Castellón no va a descender ni a salvarse en diciembre. "En nuestro estado de ánimo volver a casa y ganar sería muy importante, por lo que los tres puntos conllevan hacer que un equipo que va a luchar por salvar la categoría no sume y tú si sumes”, explicó.
En cuanto a la llegada al banquillo visitante de un nuevo técnico, Alejandro Menéndez, Cano reconoció que de cara al planteamiento del partido trastoca el análisis al no saber a quién va a alinear.
"Los jugadores, con el cambio de entrenador, pueden aumentar los mecanismos de seducción para que el nuevo entrenador perciba en ellos sus cualidades”, pero cree que el Albacete tiene mayor potencial del que demuestra la clasificación.
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias