VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, afirmó este viernes en la rueda de prensa previa al partido frente al Oviedo que desde la directiva del club castellonense son todo palabras buenas y de confianza hacia el proyecto.
El Castellón encadena cinco partidos seguidos con derrota, y el técnico afirmó que “no hay ninguna persona que tenga mayor preocupación que yo por el Castellón” y reconoció que se imagina que desde la directiva también estarán preocupados por la situación, porque es su inversión e ilusión.
“Soy consciente desde que soy entrenador que mi puesto depende de los resultados. Aquí estamos para ganar, tengo que conseguir que el equipo gane y que consiga los puntos precisos para tener esa ligera certeza de que nos podemos salvar”, manifestó Cano.
El entrenador del club ‘orellut’ afirmó que tiene confianza en lo que hace, que no tiene miedo a nada y que es él la persona que está más centrada en ganar.
“Dudo que haya alguien tan competitivo como yo y a mi nunca me vais a ver con el ánimo menoscabado, porque comprendo que esta es mi profesión y conozco sus claves y su lógica. Quiero que apoyen a los jugadores, que son los que nos han traído hasta aquí”, finalizó.