X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Cano: "El Atlético Levante va a ser un rival muy difícil, pero confiamos en nuestras posibilidades" 

1/11/2019 - 

VALÈNCIA. El Castellón afronta una porción de calendario exigente con la disputa de dos duelos regionales ante el Atlético Levante y el Hércules, cuando aún resuenan los ecos de su primera derrota de la temporada ante Villarreal B. Entre medias, el conjunto albinegro afrontará, ante al Prat, un partido de Copa Federación decisivo en su objetivo de clasificarse para la Copa del Rey.

Esa secuencia de tres compromisos en una semana coincide con los problemas físicos de dos piezas importantes en los esquemas del equipo y que serán duda hasta última hora para el choque de este domingo frente al Atlético Levante. Se trata de Muguruza y Verdés.

Pese a ello, el técnico del primer equipo, Óscar Cano, cree que su plantilla sabrá amoldarse a las circunstancias, tal como hizo cuando jugó las dos rondas anteriores de Copa Federación, ante el Alcoyano y el Jove Español. “Los problemas en la parte de atrás condicionan mucho las alineaciones cuando hay tres partidos en una semana, pero con el ánimo como está, el buen comienzo de temporada que hemos tenido y la predisposición de los jugadores, solventaremos esas dificultades”, ha declarado el entrenador albinegro, quien ha confirmado que en el choque de Copa Federación ante el Prat jugarán los menos habituales.

Un rival con buen manejo del balón

Sobre el partido de este fin de semana frente al Atlético Levante, el preparador andaluz reconoce la labor que está realizando el club valenciano para potenciar sus categorías inferiores y define al filial granota como un equipo que “tiene una identidad muy definida a partir del 4-4-3, con una participación alta de los centrales en el inicio de las jugadas. Es un equipo al que le gusta tener el balón y que con el paso de las jornadas ha encontrado el rendimiento óptimo en la finalización”, ha señalado Cano.

“Va a ser un rival muy difícil, pero nosotros tenemos que estar muy confiados en lo que hacemos y tratar de que no inicien las jugadas de manera cómoda y de que no hagan llegar el balón a sus jugadores más desequilibrantes de forma sencilla”, ha enfatizado el entrenador albinegro, quien ha confirmado que Jorge Fernández ya está disponible después de recuperarse de la microrrotura en el bíceps femoral izquierdo que se produjo en la primera ronda de Copa Federación, frente al Alcoyano.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email