Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd castellón

Cano: "Debemos recobrar las sensaciones de las primeras jornadas"

13/11/2020 - 

VALÈNCIA. Óscar Cano, entrenador del Castellón, afirmó que su equipo, que ha perdido de forma consecutiva los seis últimos partidos, debe recuperar las sensaciones de las primeras jornadas a partir del encuentro de este fin de semana ante el Cartagena en Castalia. 

"Debemos ser el equipo competitivo que fuimos, por ejemplo, ante el Leganés y recuperar el camino que nos dio fruto entonces"", señaló Cano, quien indicó que tras las derrotas sufridas en los últimos encuentro resulta "tentador" acudir a recursos comunes para explicar lo ocurrido.

"No podemos hablar de falta de intensidad, de meter la pierna o del juego directo. Las cosas no van por ahí porque esto del fútbol es mucho más complejos", indicó el entrenador del club de La Plana.

"Debimos ganarle al Lugo y al Girona. Contra el Málaga no debimos perder y ante el Almería competimos hasta el final. Es verdad que en Oviedo estuvimos mal, pero hasta ese encuentro, fuimos un equipo competitivo", agregó cano.

Cano indicó que el cuerpo técnico, personalizado en el entrenador, es el responsable de lo que pasa y destacó que en Segunda División se puede jugar de muchas formas y que no hay una sola para afrontar la competición. "Se puede jugar de mil maneras y no es lo mismo, por ejemplo, el poderío físico del Oviedo, que los buenos pies de los jugadores del Sporting de Gijón", aludió para explicar que se puede afrontar la competición "de mil maneras".

"Espero que el 4-0 de Oviedo sea un punto de inflexión", prosiguió Cano, quien recordó que ha vivido experiencias de estar trece encuentros sin ganar y que ahora han "tocado fondo" y puede incluso darse la circunstancia de que con un triunfo ante el Cartagena se sitúen fuera de los puestos de descenso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email