VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Óscar Cano, afirmó ante el partido de este sábado en Sabadell, que para su equipo sería "muy importante" cerrar el año 2020 con una victoria porque más allá de los tres pintos en juego sería muy bueno afrontar las vacaciones de Navidad con sensaciones positivas.
Esa situación, beneficiaría ale quipo y elevaría la moral de cara a la segunda mitad del campeonato, indicó Cano, en la que su equipo compartirá con el Sabadell el objetivo de la permanencia en Segunda División.
El Castellón ha sumado siete de los últimos doce puntos y solo ha sido capaz de vencerle en estas últimas cuatro jornadas el Mallorca. “Llevamos una buena racha en la que a nivel de puntos el equipo ha respondido. Estamos muy ilusionados y focalizados en lo que es el partido”, prosiguió el entrenador granadino.
A Cano le preocupa el estado en el que se encuentre el césped de la Nova Creu Alta. "Tengo dudas sobre cómo va a estar, pero es una preocupación que tendrá también Antonio Hidalgo. Todos queremos jugar en las mejores condiciones, ya que aunque no afecta en el resultado, si afecta al desarrollo del encuentro”, concluye.