VALÈNCIA. El CD Castellón llega a la semifinal de la promoción de ascenso a Segunda división con “ilusión y ganas de ganar”, según explicó este miércoles en la previa del encuentro ante la Peña Deportiva su entrenador, Óscar Cano.
El equipo orellut ha superado ya la decepción que supuso no conseguir el ascenso el sábado ante la UD Logroñés, “Estábamos tristes, jodidos, porque lo palpamos con la punta de los dedos”, aunque “con los entrenamientos y el paso de las horas, veo un buen nivel emocional”, continuó Óscar Cano.
El técnico granadino también aseguró que el Castellón es un club “habituado” a estas situaciones, pero también “a levantarse de las derrotas, de situaciones muy difíciles”.
Para el técnico, este jueves “no hay favoritos”, pero “tenemos que ponerlo todo para ganar” porque advirtió de que la Peña Deportiva Santa Eulalia “tiene un gran potencial”.
Del cuadro balear destacó que en su plantilla “hay jugadores con talento; capaces de desequilibrar; buenos en el uno contra uno y con condiciones extraordinarias para contraatacar” y a su vez agregó que “también es muy peligroso a balón parado”.
plazadeportiva
Cano ve a un Castellón que ha recuperado “la ilusión y las ganas de ganar”
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias