Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Cano ve a un Castellón que ha recuperado “la ilusión y las ganas de ganar”

22/07/2020 - 

VALÈNCIA. El CD Castellón llega a la semifinal de la promoción de ascenso a Segunda división con “ilusión y ganas de ganar”, según explicó este miércoles en la previa del encuentro ante la Peña Deportiva su entrenador, Óscar Cano.

El equipo orellut ha superado ya la decepción que supuso no conseguir el ascenso el sábado ante la UD Logroñés, “Estábamos tristes, jodidos, porque lo palpamos con la punta de los dedos”, aunque “con los entrenamientos y el paso de las horas, veo un buen nivel emocional”, continuó Óscar Cano.

El técnico granadino también aseguró que el Castellón es un club “habituado” a estas situaciones, pero también “a levantarse de las derrotas, de situaciones muy difíciles”.

Para el técnico, este jueves “no hay favoritos”, pero “tenemos que ponerlo todo para ganar” porque advirtió de que la Peña Deportiva Santa Eulalia “tiene un gran potencial”.

Del cuadro balear destacó que en su plantilla “hay jugadores con talento; capaces de desequilibrar; buenos en el uno contra uno y con condiciones extraordinarias para contraatacar” y a su vez agregó que “también es muy peligroso a balón parado”. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email