VALÈNCIA. (EFE).- Alejandro Cantero aseguró este martes que el Levante le quedan cuatro semanas “a muerte” para certificar el ascenso a Primera División y destacó que, además, dependen de ellos mismos para lograrlo. “Sabemos que quedan cuatro semanas a muerte. Sí o sí dependemos de nosotros y en los cuatro partidos que quedan tenemos que darlo todo para conseguir el ascenso”, dijo Cantero a los medios oficiales del club.
El primer escollo para el Levante será en Tenerife este sábado y Cantero comentó que será un partido “largo y difícil” en el que tendrían que “salir desde el minuto 1 a darlo todo”. “Creo que si hacemos lo que estamos haciendo ahora será una gran victoria”, añadió el delantero del Levante, que admitió que el equipo se ha liberado tras el triunfo ante el Alavés.
“Empiezas la semana contento por la victoria pero tenemos que trabajar igual o más para ganar el fin de semana y tener tres puntos más”, agregó Cantero, que subrayó la “grandísima ayuda” que tuvieron con el apoyo de su hinchada.
Además, el delantero del Levante comentó que se encuentra a gusto jugando con el brasileño Wesley. “Me entiendo bien con él, somos jugadores diferentes y eso hace que explotemos nuestras virtudes y ayudemos al equipo a ganar y a jugar bien”, finalizó.