VALÈNCIA. Las bajas de los dos máximos goleadores del equipo, Moha Bouldini y Fabricio Santos, dejan al entrenador del Levante, Javi Calleja, con la única opción de colocar en ataque este viernes en Leganés a Dani Gómez y Alejandro Cantero, que solo llevan un gol cada uno este curso.
Bouldini se perderá el partido en Butarque por acumulación de amarillas y aunque no marca desde el pasado 23 de septiembre es el jugador del Levante mas usado por Calleja esta temporada, con 1.138 minutos acumulados.
Por su parte, el brasileño Fabrício, que ha anotado tres tantos en Liga, se recupera de una lesión en el recto femoral izquierdo y no juega desde el 16 de octubre, cuando fue titular ante el Racing de Ferrol.
De este modo, Calleja prepara el partido del viernes en Leganés con Dani Gómez y Cantero como únicos delanteros disponibles. El primero ha participado en diez partidos este curso y marcó el gol de la victoria ante el Racing de Ferrol.
Cantero, titular en nueve de los catorce encuentros de LaLiga Hypermotion, también lleva solamente un tanto y lo hizo el pasado 19 de agosto en la segunda jornada del curso en el triunfo del Levante por 3-2 ante el Real Burgos.
Calleja, además, tampoco puede contar con el extremo Brugué, sancionado tras su expulsión en el último partido y que en algunas ocasiones ha actuado como delantero, ni con el extremo Andrés García, que se recupera de una lesión en el pie izquierdo.