VALÈNCIA. Étienne Capoue, centrocampista de Villarreal, afirmó en declaraciones a los medios que el objetivo de los próximos días es recuperar efectivos y mejorar durante el parón de selecciones para volver al campeonato de Liga con buenas sensaciones para mejorar los resultados.
Capoue considera que algunos detalles y, sobre todo, fallar ocasiones, ha propiciado la derrota por 1-0 en el campo del Betis y el empate a un tanto ante el Sevilla como locales de este domingo. "Debemos mejorar porque los equipos grandes ni fallan en sus ocasiones, ni en sus detalles", prosiguió.
“Es verdad que merecimos más en los dos encuentros, pero debemos trabajar para mejorar y que estas situaciones no se vuelvan a dar", continuó el futbolista francés, quien recordó que el equipo freó ocasiones, pero no estuvo acertado de cara a puerta.
"Mi sensación es la de que empezamos bien la Liga, pero ahora tengo la sensación de que podemos hacer las cosas mejor. Somos profesionales y siempre queremos ganar", concluyó.