VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Ettiene Capoue afirmó en rueda de prensa que el encuentro del próximo miércoles ante el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones no puede despistarles de la visita de este sábado al Levante en València.
“Este encuentro es demasiado importante como para estar pensando en el siguiente, aunque el Bayern de Munich sea el mejor equipo de todos los que quedan en la Liga de Campeones”, prosiguió el futbolista francés.
Capoue recordó que tras no haber hecho las cosas bien en el último partido de Liga (derrota en Cádiz por 1-0) ahora se presenta la oportunidad de compensar aquel marcador con una reacción que pasa por ganar a domicilio al Levante.
Señaló que, a nivel particular se encuentra bien y que, en ocasiones a un futbolista le viene bien parar, al tiempo que no le preocupa que los jugadores que se han marchado con las selecciones nacionales no regresen perfectamente.
“En ese caso, lo importante es ser honesto y si hay que descansar, hacerlo. Lo mejor es que siempre jueguen los futbolistas que permitan que el equipo sea más competitivo”, indicó.
Pese a pensar más en el Levante que en el Bayern, afirmó que no tiene miedo a ningún rival y que a pesar de sus 33 años, medirse con el equipo alemán es “un sueño” aunque se trate de un equipo complicado ante el que son conscientes de que lo van a pasar mal, pero también de que tienen la opción de conseguir “algo muy grande”.
Indicó que personalmente en el año 2020 no pensó que iba a completar el camino que ha desarrollado en el Villarreal. “He tenido la suerte y estoy disfrutando. No quiero que se acabe y tengo la ilusión por mantenerlo”, prosiguió.
.Sobre el entrenador, Unai Emery, destacó su capacidad para ayudar al equipo a conocer a los rivales y recordó que gracias a él, tienen en su palmarés una Liga Europa.