VALÈNCIA. El partido de este próximo sábado va a enfrentar a dos equipos que necesitan conseguir la victoria y que precisan, en el caso del Valencia con cierta urgencia, mandar un mensaje a su propia afición de que tan malos resultados cosechados últimamente no son el camino correcto que sí nos debe ofrecer este Valencia de Bordalás casi de forma inmediata.
Y sí, lo mismo que sucede en todos los partidos que juega el Valencia en este caso tenemos un examen indudable con un futbolista al que regalamos al Mallorca y que hoy, mañana, mejor dicho, en el viejo y entrañable coliseo de Mestalla, nos puede sorprender a todos con la clase que sí atesora y con las enormes ganas de demostrar, jugando contra su antiguo equipo, el enorme fútbol que sí posee y en el error manifiesto cometido al desprenderse de él absolutamente gratis... cuando era un futbolista con varias novias que querían sus servicios y al que una gestión vergonzosa del Valencia permitió marcharse gratis al conjunto insular casi sin venir a cuento. Kang In Lee saltará a su conocido césped de Mestalla con unas ganas terribles de demostrar todo el fútbol que atesora y de demostrar también la enorme cagada de la directiva instalada por Meriton aquí en Valencia.
En el corazón de los aficionados sí que va a existir una especie de duelo particular entre dos jugadores que apuntan grandes cosas para el actual ejercicio. De Kang In Lee ya lo hemos contado todo. Su magia y su rabia se van a unir para destacar el sábado en Mestalla. Pero hay más. El Valencia para este duelo sí recupera a un jugador que tenía medio tocado después de la paliza que le atizaron los jugadores del Barça, falta tras falta, con el visto bueno de un árbitro indigno para seguir arbitrando partidos de fútbol, y que ante el Mallorca ha recibido el OK del departamento médico. Y así, por lo tanto, sí que estará a punto para demostrar su calidad ante un conjunto insular que viaja con toda la intención de sacar algún puntito en nuestro coliseo.
Guedes es magia y de alguna forma un buen partido del portugués puede servir para que nos olvidemos como aficionados de Kang In Lee y pensemos únicamente en la gloria de un Valencia que todos ustedes ya saben que es más de sus propios aficionados que no de la persona que lo compró y que especula con los intereses de la sociedad.
El técnico del Valencia está obteniendo últimamente muy malos resultados con su Valencia y eso provoca también que la afición, que aprecia mucho al míster, espere que no haga cosas raras con los cambios. Y una cosa rara y que camina muy en contra del propio Bordalás fue colocar a Soler pegado a banda derecha dando entrada en el centro del campo a un futbolista que todavía debe demostrar que sí que está en forma para jugar al fútbol a este nivel. Y para este duelo da la impresión de que Bordalás podría no volver a equivocarse con ese cambio, porque Soler es dudoso para jugar contra el Mallorca.