Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA.
Enric Carbonell, director general del Valencia Basket, confirmó este lunes que el club “no se plantea fichar a corto plazo”, ya que las bajas de los últimos partidos de Chris Jones, con un esguince, o Stefan Jovic, por un proceso vírico, ya se han solucionado, pero afirmó que “si hubiera alguna lesión” de largo plazo, sí que lo pueden hacer.
“La plantilla es algo vivo y en estos momentos no nos lo planteamos”, explicó Carbonell, que resaltó el volumen de partidos de estas dos próximas semanas, con cinco encuentros en diez días, pero destacó que “hay que continuar” y resaltó la próxima recuperación del base islandés Martin Hermannsson.
Así, se mostró preocupado por las lesiones musculares del equipo, en este caso la del escolta norteamericano Jared Harper, pero explicó que Fenerbahce o Baskonia también cuentan con muchos lesionados porque “son muchos partidos de máximo nivel y es algo que pasa”.
Preguntado por si se le puede ganar este martes al Real Madrid, que llega invicto con diecisiete victorias en diecisiete partidos esta campaña, subrayó que al Barcelona “también se le ganó” y señaló que “cuando uno está invicto, tiene más cerca la derrota”.
Esta semana, el Valencia Basket recibe mañana al Real Madrid en un partido de Euroliga, el viernes viaja a Barcelona para enfrentarse al equipo culé en la competición continental y posteriormente viaja a Vitoria para jugar contra Baskonia en partido de Liga.