Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carbonell, Peris y los hermanos Benita disputarán la Copa de España de Karate

Los karatecas valencianos representarán este fin de semana a la Comunidad Valenciana en la décimo quinta Copa de España Internacional que se disputará en Lanzarote

24/10/2015 - 

VALENCIA. Los karatecas valencianos Pepe Carbonell, Inma Peris y los gemelos Christian y Estela Benita representarán este fin de semana a la Comunidad Valenciana en la décimo quinta Copa de España Internacional que se disputará en Lanzarote (Canarias).

La competición reunirá el sábado y el domingo a algunos de los mejores karatecas de todo el mundo en la Ciudad Deportiva Arrecife, en Lanzarote.

Cada comunidad autónoma enviará a cuatro representantes, dos para la modalidad 'kata' y otros dos para 'kumite', tanto en categoría masculina como femenina.

Pepe Carbonell e Inma Peris competirán en kata, mientras que los hermanos Christian y Estela Benita lo harán en combate, en una competición que se celebrará en formato Open, que supone un todos contra todos.

Carbonell y Christian Benita afrontan esta edición de la Copa de España tras superar sendas lesiones.

Estela Benita, por su parte, llega a la competición después de proclamarse subcampeona del mundo por equipos en Polonia en estilo 'Shotokan', mientras que para Inma Peris esta será la primera prueba importante de la temporada.

El sábado por la tarde se disputarán las liguillas y el domingo, las finales y la lucha por el bronce. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email