Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carbonell: "Que te ayude la gente experta en Primera hace todo más fácil"

30/08/2020 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista Álex Carbonell, que este sábado debutó con el primer equipo del Valencia en un amistoso contra el Levante, se mostró muy satisfecho con el estreno, agradeció la ayuda de los veteranos y apuntó que tener la ayuda de gente que lleva muchos años en Primera División lo pone todo más fácil.

Carbonell, que llegó al Valencia el pasado verano procedente del Reus y jugó cedido en el Fortuna Sittard holandés que milita en la Eredivisie, indicó tras su estreno con el Valencia que está “muy contento” porque “todo aquel jugador que está en el filial tiene el objetivo de jugar con el primer equipo y cumplirlo te hace mucha ilusión”

“Llevo poco tiempo aquí, pero tengo la sensación de estar en un grupo muy bueno con gente muy amable y solidaria con el compañero. A los jóvenes eso nos da la vida”, señaló en declaraciones a los medios del club el jugador nacido hace 22 años en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Carbonell explicó que sus compañeros le dijeron que estuviera tranquilo y aprovechara la oportunidad, que jugara para disfrutar y pusiera mucho ritmo e ilusión. "Eso intenté hacer para ayudar al equipo y disfrutar al máximo de la experiencia”, indicó. .

“Llevaba tiempo sin competir y, aparte del ritmo, que es alto, acabé muerto”, confesó el centrocampista, que agradeció la confianza mostrada por el técnico Javi Gracia a los jugadores de la cantera.

“Era un gran equipo, al final hemos intentado dar lo mejor de cada uno, ponerle mucha ilusión y ganas y creo que hemos competido como se ha reflejado con el empate en el resultado, que creo es justo. Todos los jóvenes y el resto de los compañeros hemos hecho un buen partido y con eso nos tenemos que quedar”, resumió. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email