Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

amedeo habla en italia sobre su pasado en el valencia cf

Carboni: "No me faltó nada para llevar a Cristiano Ronaldo al Valencia CF"

7/08/2020 - 

VALÈNCIA. El ex futbolista y ex director deportivo del Valencia CF, Amadeo Carboni, ha hablado en Italia sobre su pasado en el conjunto de Mestalla, dónde vivió una segunda juventud. 

El italiano ha hablado en la web italiana IlPosticipo sobre su estancia en el Valencia CF, "Llegué en el momento oportuno, Valencia fue la ciudad que más se benefició de este boom económico, social y deportivo. Los 9 años que llevé la camiseta del Valencia son considerados los más importantes de la historia del club", ha dicho Carboni.

Casi fichó a Cristiano Ronaldo

"Habíamos encontrado los recursos económicos para llevarlo: habíamos hecho arreglos con Nike y Coca Cola, los patrocinadores del jugador", explica Amedeo. 

"Ronaldo en ese momento ya ganaba 10 millones netos al año, mucho dinero para un club como el Valencia. Era el período en el que había discutido con el Manchester United. En el 2006-07 Valencia vivía un boom, tuve su 'sí' para llevarme a Ronaldo, tenía los contratos firmados por Mendes, no faltaba nada entre Ronaldo, su agente y yo. El trato, sin embargo, no se concretó", ha explicado Amadeo de un traspaso que pudo cambiar la historia. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email