VALÈNCIA. Juan Carlos Carcedo ha dicho este viernes, en la rueda de prensa previa del partido que mañana disputará su equipo en la Romareda ante el Levante, que espera brindar el encuentro a los aficionados con un triunfo.
“Cada vez que juegas en la Romareda es un partido especial y mañana todos los aficionados están deseosos de ver al equipo, y esperemos darles una alegría y al final del partido sumar los tres puntos”, ha comentado J.C. Carcedo.
A nivel personal, para el entrenador del equipo zaragocista también será especial debutar en el estadio de la Romareda. “Entrenar al Zaragoza es algo soñado y estoy deseando que llegue el primer partido, y ojalá se nos dé todo bien, y nos hagamos fuertes en casa”, ha dicho el nuevo técnico del equipo aragonés.
Sobre el partido que espera o imagina contra el Levante, el entrenador ha comentado que será difícil porque el rival es un candidato a estar entre los mejores de la categoría. “El Levante es un rival recién descendido y tiene un potencial económico fuerte, y va a estar arriba porque tiene buenos jugadores, tiene su sello, físicamente sus jugadores son fuertes, y será difícil ganarles”.
La falta de gol que afecta al equipo, J. C. Carcedo, no la achaca a sus delanteros. “El bloque, los detalles, la estrategia y la exigencia del equipo hacen mejorar el rendimiento de todos, y los delanteros no son los únicos responsables de los goles”, ha puntualizado el técnico del Rea Zaragoza que espera ver completada su plantilla en los próximos días, y también que Iván Azón, tras el golpe sufrido en la rodilla hace dos semanas está dentro de los plazos de recuperación.