VALÈNCIA. Antonio Díaz Carlavilla, segundo entrenador del Getafe, declaró este viernes que esperan "un partido muy tenso" frente al Valencia y aseguró que el técnico italiano Genaro Gattuso le ha dado "un toque particular" al conjunto ché.
El Getafe afronta esta jornada un partido complicado frente al Valencia, un equipo muy renovado para esta temporada.
"Esperamos un partido muy tenso, de mucho ritmo, en un estadio que aprieta mucho", dijo en conferencia de prensa Carlavilla, que se sentará en el banquillo por cumplir Quique Sánchez Flores el segundo de los dos partidos de sanción que le impuso Competición tras ser expulsado ante el Girona.
El partido frente al Valencia le llega al Getafe después de un cierre de mercado en el que en las últimas horas cerró las llegadas del delantero Munir El Haddadi y el lateral izquierdo francés Jordan Amavi.
"Estamos tranquilos y descansados después de esta letanía tan grande. Muy contentos de la incorporación de dos jugadores que nos van a aportar, vienen a ayudar y que son dos elementos más que hay que engrasar en la maquinaría del equipo. Estamos contentos con el esfuerzo del club. Ahora es tiempo de trabajar y engancharlos con el grupo", declaró.
"Munir es un jugador de nivel muy bueno y ha demostrado su capacidad, aunque ha tenido menos minutos de los que debería en su último club. Ahora tendrá que pelear por ganarse esos minutos aunque tiene una versatilidad que nos viene muy bien", confesó.
Sobre si la plantilla de esta temporada es mejor que la del pasado curso Carlavilla fue tajante: "Las comparaciones son difíciles. La realidad nos la darán los puntos que seamos capaces de alcanzar este año".
"Con la plantilla que teníamos en la temporada pasada el rendimiento fue estupendo. Estamos contentos y agradecidos por el esfuerzo del club", concluyó.