El entrenador ayudante de Valencia Basket, Carles Duran, considera que el Ratiopharm Ulm “es un equipo con jugadores muy físicos"
VALENCIA. El entrenador ayudante de Valencia Basket, Carles Duran, considera que el Ratiopharm Ulm “es un equipo con jugadores muy físicos, un poco parecido a Nancy y con un juego muy alegre. Tienen muchos jugadores americanos, juegan muchas situaciones de uno contra uno y en la Eurocup está demostrándose un equipo muy importante”. Duran considera decisivo “igualar el nivel físico que nos van a imponer, sobre todo en la defensa que ellos van a jugar, controlar el rebote defensivo y defender a sus buenos tiradores. Sobre todo el base Günther es un arma muy importante para ellos y vamos a intentar anularlo, pero sobre todo haciendo las cosas que estamos intentando en los últimos partidos: estar bien detrás para seguir sumando en contraataques, transiciones y encontrar nuestros hombres más frescos en todo momento”.
Ante la ausencia de Sam Van Rossom para este partido, unida a la ya conocida de Antoine Diot, el segundo entrenador taronja afirma que “todos los jugadores de nuestra plantilla son importantes y estamos demostrando que somos un equipo que no dependemos de un jugador, sino que lo importante es el equipo. La baja de Sam es importante, como lo es la de cualquier jugador, pero creo que el grupo va a ser capaz de sobreponerse a esta situación y esperamos hacer un buen partido”.