El técnico del Picken Claret se ha mostrado orgulloso y agradecido por el trabajo durante la temporada histórica del club y haber dado la cara en la Fase de Ascenso
VALÈNCIA. El técnico del Picken Claret, Carles Martínez, se ha mostrado orgulloso y agradecido por el trabajo durante la temporada histórica del club y haber dado la cara en la Fase de Ascenso. El entrenador nada más acabar el partido les ha dicho a sus jugadoras, que han terminado con lágrimas en los ojos: "Hemos hecho una gran temporada, no lloréis".
VALORACIÓN
Creo que era un partido ante un gran equipo como Lugo, uno de los candidatos al Ascenso junto al Valencia Basket. Creo que en la primera parte no hemos estado nada acertadas y eso nos ha llevado a cometer muchos errores de precipitación y ansiedad por querer meternos en partido. En la segunda parte el equipo no ha dejado nunca de creer pese a ir 20 abajo. Me voy feliz con la temporada. Con el trabajo de la temporada y en la fase de ascenso, que hemos dado la cara independientemente de los resultados.
LÁGRIMAS DE LAS JUGADORAS AL ACABAR EL PARTIDO
Las lágrimas de las jugadoras representan la pasión que ponen en cada cosa que hacen y el sentimiento que tiene por el club. Eso es lo que define la temporada. Estoy muy orgulloso del trabajo. Me lo he pasado bien entrenando, compitiendo. Solo les puedo decir gracias.
OBJETIVOS PRÓXIMA TEMPORADA
Me gustaría que el club siguiese creciendo y dando pasos. Poco a poco seguir creciendo desde la estructura de cantera sin volvernos locos, dentro de nuestras posibilidades económicas. Hay jugadoras de hoy como Isa o Elsa que no habían contado con minutos que hoy han hecho un gran partido. Nos han ayudado muchísimo tanto en el trabajo de ataque como en defensa.
LO QUE LES HA DICHO A LAS JUGADORAS
He hablado con ellas. Saben lo que pienso. No quería que llorasen al final del partido porque creo que no se lo merecen. Lo que les he dicho es: hemos hecho una gran temporada no lloréis. Voy a hablar con ellas en el vestuario y lo único que voy a decirles es gracias.