Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

Carlos Álvarez descarta su salida del Levante

10/07/2024 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista Carlos Álvarez aseguró este miércoles que "hasta el día de hoy" es feliz en el Levante y descartó, en principio, que vaya a abandonar el equipo valenciano este verano.

"Hasta el día de hoy estoy súper feliz en el Levante. Me ha dado la vida y la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Yo estoy súper motivado y los fichajes han sido importantes", dijo Carlos Álvarez a los medios en una rueda de prensa.

El andaluz, que llegó al Levante hace un año, se mostró muy contento con los primeros días de entrenamiento con el nuevo entrenador, el madrileño Julián Calero.

"Estamos adaptándonos al nuevo entrenador, queremos ser un equipo que compita en cada campo y a partir de ahí marcarnos el objetivo. Competir y ganar en cada campo", comentó.

Además, Carlos Álvarez valoró positivamente la llegada al equipo de Vicente Iborra y José Luis Morales, con quienes ya ha podido ejercitarse.

"Hay que fijarse en esas personas porque esas carreras no las tiene cualquiera. Es un privilegio poder compartir equipo con dos jugadores que se han mantenido tanto tiempo en Primera y a gran nivel. Hay que tratar de tomarlos como referencia y escuchar sus consejos", afirmó. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email