VALÈNCIA. El centrocampista del Levante Carlos Álvarez ha superado una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha y se ha entrenado este miércoles con el equipo de manera parcial.
El centrocampista del Levante se había perdido por esta dolencia muscular los dos últimos encuentros de liga del Levante, ante el Elche y el Real Valladolid.
En la segunda sesión de entrenamiento de la semana, Carlos Álvarez ha podido completar la primera parte del entrenamiento, por lo que podría llegar a tiempo para jugar el sábado ante el Real Zaragoza.
Para ese encuentro el entrenador del Levante, Felipe Miñambres, contaría también con Giorgi y Buba Sangare, que no jugaron la última jornada tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones, y con Dani Gómez, ausente en Valladolid por un proceso febril.
Sin embargo, el extremo Óscar Clemente, con un esguince, no podrá jugar y Postigo y Bouldini siguen al margen del grupo por sendas molestias musculares y su concurso es una incógnita.