Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Carlos Bacca pasa la revisión médica en Villarreal

El delantero colombiano pasa esta mañana la revisión médica en Villarreal a la espera de que ultimen los detalles contractuales para su regreso al equipo castellonense procedente del Milan

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero colombiano Carlos Bacca pasa esta mañana la revisión médica en Villarreal a la espera de que ultimen los detalles contractuales para su regreso al equipo castellonense procedente del Milan.

Al mismo tiempo, Samu Castillejo se ha desplazado a Milán, donde también pasa esta mañana la revisión médica para incorporarse al club italiano, en una operación que conlleva el cambio de club para ambos futbolistas.

Tras el principio de acuerdo registrado ayer, ambos jugadores viajaron a sus respectivos destinos y una vez se concreten ambas operaciones, los traspasos serán confirmados oficialmente.

El guardameta del Villarreal, Sergio Asenjo, confirmó que Bacca ya estaba en Villarreal a la espera de cerrar el fichajes y deseó que todo vaya bien para concretar la operación.

Carlos Bacca ya jugó la pasada temporada en el Villarreal cedido por el club italiano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email