Carlos Fernández: "No vengo con presión, sino a disfrutar de un gran club"

El nuevo delantero del combinado alicantino fue presentado y dejo claro que no siente la presión de las urgencias que sufre el Hércules sino que llega con ilusión por fichar por un gran club

7/08/2017 - 

VALENCIA. Carlos Fernández, delantero del Hércules CF, afirmó hoy durante su presentación que no siente la presión de haber firmado por un equipo con una gran historia y con urgencias, sino ilusión por formar parte de un gran club.

El jugador, que procede del Villanovense, admitió haber recibido varias ofertas durante el verano, pero indicó que desde que se puso en contacto con el Hércules su prioridad fue firmar por el equipo alicantino.

Fernández aceptó el reto de tener que lograr el ascenso "porque un club como el Hércules no puede estar en esta categoría", si bien pidió "paciencia" para que el proyecto pueda funcionar.

El jugador reconoció estar algo fuera de forma tras haber entrenado las últimas semanas por su cuenta y restó importancia a que los anteriores delanteros fichados por el club no lograran triunfar.

"Soy un delantero trabajador, al que le gusta darlo todo por el equipo y ayudar a mis compañeros", comentó el jugador del Hércules, quien afirmó que su fichaje es uno de sus mayores retos deportivos.

"Lo veo como algo bonito y vengo con mucha ilusión para devolver toda la confianza que han puesto en mí", explicó el ariete, quien no se marcó una cifra de goles para la próxima temporada.

Javier Portillo, director deportivo del Hércules, aseguró que el fichaje de Carlos Fernández era una "prioridad" para el club y recordó que se trata de un futbolista que ha disputado "tres promociones de ascenso a Segunda".