Carlos Fernández, delantero centro del Hércules, reapareció con el equipo alicantino cuatro meses después de la grave lesión que sufrió en su rodilla la pasada temporada
VALÈNCIA. Carlos Fernández, delantero centro del Hércules, reapareció este pasado miércoles con el equipo alicantino cuatro meses después de la grave lesión que sufrió en su rodilla la pasada temporada.
El delantero andaluz, intervenido en el pasado mes de marzo, participó en los últimos minutos del amistoso que el equipo alicantino disputó ante el Orihuela (0-1), en los que rindió a un buen nivel a pesar de la inactividad.
El jugador, de 27 años, sufrió una lesión en la rodilla a finales de la primera vuelta del pasado campeonato que derivó en un edema óseo en la tibia, por lo que fue necesario retensar el ligamento cruzado anterior, suturar el menisco externo y practicar una perfusión de células mesenquinales en el edema, según explicaron los servicios médicos.
Carlos Fernández, que disputó 23 partidos el pasado curso, era el único jugador del primer equipo que aún no había tenido la oportunidad de participar en los cuatro amistosos disputados por el Hércules durante la pretemporada.
El delantero, tras volver a competir, lanzó un mensaje de agradecimiento en las redes sociales. "Dejando atrás 4 meses difíciles, gracias a todos los que han estado ahí haciendo posible que vuelva a sonreír", comentó el futbolista.
El atacante tendrá una nueva oportunidad de mejorar su puesta a punto en el próximo amistoso del Hércules ante La Nucía, rival de Tercera División, el próximo sábado.