Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

/ OPINIÓN

Carlos, haz lo que quieras (faltaría más)

15/05/2022 - 

VALÈNCIA. Parece obvio, pero es que los audios de Anil Murthy averiguados por Superdeporte amenazando y metiendo a todos los periodistas en un saco al que no pertenecemos ya ha superado mis expectativas. Bueno, lo de que con 100.000 euros lo arregla porque los pone... quizá merece explicación detallada y seguro que el grupo Ediciones Plaza SL no aparece.

La verdad que eso me parece secundario. Solo quiero mandarle un salvavidas a Carlos Soler y es que haz lo que quieras. Demostraste el valencianismo cuando la planificación en el centro del campo se hundía hasta límites insospechados con Mario Suárez y Medrán. Emergiste como una estrella que era inmune a la radioactividad de un equipo abocado al descenso. Sin embargo, Carlos te ganaste el derecho para hacer lo que quieras.

Lo hiciste, pero ser valencianista grande tiene sus facturas. Lo sabes y cumples. Después de ser la respuesta a un agujero y llegar un proyecto ambicioso te dicen que tienes que jugar a la derecha. Te conviertes en el resorte para dar estabilidad al esquema de Marcelino. Te llaman sobrevalorado, niño bonito y te sublevas con una carrera en la que Jordi Alba sigue persiguiendo sombras. 

Ese fue el gran éxito... pero es que la oscuridad no tiene límites y parece que haya pagarla. Con dos bémoles. Carlos Soler se quedó en un equipo a la deriva, el presidente lo amenaza usando a la prensa... y la realidad es que el proyecto de Meriton huele a podrido desde hace años. Solo hay un único culpable de que hasta los canteranos tengan dudas de seguir en el Valencia. Carlos, haz lo que quieras, te lo mereces.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email