Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

OPINIÓN PD / OPINIÓN

Carlos Sainz y la ilusión del automovilismo español

Foto: EFE/EPA/FRANCK ROBICHON
14/05/2020 - 

Sinceramente siempre pensé que esto solo estaba al alcance de la calidad de un piloto como (Fernando) Alonso, pero tengo que reconocer el abnegado trabajo de Carlos (Sainz) en estos años en la F1.

Ha sido un gran profesional. Ha sabido estar en todos los equipos donde ha estado. Y, tal vez, muy bien aconsejado por su padre, a quien respeto profundamente. Pero, sobre todo, cuando se ha subido al coche siempre ha dado la talla con cualquier compañero que haya tenido, incluso con una gran figura emergente del futuro como Norris.

Carlos ha demostrado su gran profesionalidad, su gran pundonor, sabiendo siempre sacar el máximo partido a lo que en cada momento ha conducido. Pero como digo ha sabido hacer su trabajo fuera de la pista: se ha hecho respetar y ha conseguido lo que todos los grandes quieren y es el ser candidato a uno de los coches que por fin le van a dar la posibilidad de ganar Grandes Premios y, por qué no, poder luchar por ser campeón del mundo.

Estoy seguro de que su llegada a Ferrari va a dar muchas expectativas y va a hacer que la ilusión vuelva con él al automovilismo español.

Yo personalmente me siento muy orgulloso y satisfecho por él y por lo que está consiguiendo, pero sobre todo por lo que está por llegar a partir de la temporada 2021.

Sin más, mi más sincera enhorabuena Carlos, ¡¡¡Chapeau!!!!


*Adrián Campos es Ex pilotode F1 y presidente de Campos Racing.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email