Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Sainz tomará la salida

El piloto español Carlos Sainz tomará la salida en el GP de Rusia de Fórmula Uno, según ha anunciado este domingo su equipo, Toro Rosso

11/10/2015 - 

VALENCIA. El piloto español Carlos Sainz tomará la salida en el GP de Rusia de Fórmula Uno, según ha anunciado este domingo su equipo, Toro Rosso, después de que la FIA (Federación Internacional) permitiera su participación.

Sainz sufrió un accidente el sábado en el tercer y último entrenamiento libre y fue trasladado a un hospital de Sochi para someterse a pruebas médicas.

Su escudería explicó en la misma tarde del sábado que "después de llegar al Hospital 4 de la ciudad rusa, Carlos Sainz, que nunca perdió la consciencia, fue sometido a un examen médico, incluido un escáner completo" que mostró que "no tiene lesiones".

El propio piloto aseguró a continuación que estaba "totalmente listo" aunque todavía tenía unos pequeños dolores en la espalda y el cuello. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email