El canterano es el único internacional del Valencia CF que no se ha estrenado en el torneo y espera tener minutos con la selección sub21 en el tercer partido del grupo ante Serbia
VALENCIA. Carlos Soler espera contar esta noche con primera oportunidad en la selección sub21 durante el Europeo de Polonia. El centrocampista es el único internacional valencianista que todavía no se ha estrenado en el torneo continental y trabaja para contar con sus primeros minutos en el tercer partido del grupo ante Serbia sub21.
El canterano entró por sorpresa en la lista de convocados de Albert Celades para el Europeo sub21 y está disfrutando de la experiencia junto a los futbolistas más prometedores de la selección. La alta competencia que existe en el combinado nacional en su posición con jugadores como Marcos Llorente, Ceballos o Saúl le han dejado con un papel testimonial y hoy está previsto que tenga la posibilidad de debutar como titular junto a Mikel Merino en la medular.
Además de Carlos Soler, otro de los futbolistas que espera volver al once de Albert Celades es José Luis Gayà. El lateral de Pedreguer tuvo una gran actuación en su primer partido con España ante Macedonia pero se quedó en el banquillo ante Portugal. Por ello, Gayà cuenta con opciones de entrar en el once ante Serbia para ocupar el carril izquierdo.
Enfrente, estará la Serbia del último fichaje valencianista, Nemanja Maksimovic. El equipo balcánico se despide del Europeo ante España tras quedar eliminada la pasada jornada y el mediocentro aprovechará el partido para seguir cogiendo rodaje tras varios meses apartado en el Astana. De este modo, Maksimovic podrá llegar en las mejores condiciones físicas para la pretemporada del Valencia CF que arranca el próximo 3 de julio en la ciudad deportiva de Paterna.
Por último, Joao Cancelo será titular con Portugal sub21 para enfrentarse a Macedonia donde los lusos necesitan ganar para tener posibilidades de acceder a las semifinales del Europeo como mejor segundo de la fase de grupos.