GRUPO PLAZA

Carlos Soler, Brais Méndez, Fornals y Rodrigo Moreno son citados a la concentración de la selección para entrenar en una burbuja paralela

7/06/2021 - 

VALÈNCIA.  El castellonense Pablo Fornals, el valencianista Carlos Soler, Brais Méndez y Rodrigo Moreno han sido llamados por Luis Enrique Martínez para sumarse a la selección española "dentro de una burbuja paralela", ante las posibles consecuencias que puede acarrear el positivo por coronavirus de Sergio Busquets.

Luis Enrique ha citado a cuatro futbolistas que estaban de vacaciones ante el temor de que, tras el positivo de Busquets, exista un brote de coronavirus en la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol.

Los elegidos son los centrocampistas Pablo Fornals (West Ham United), Carlos Soler (Valencia) y Brais Méndez (Celta), más el delantero exvalencianista Rodrigo Moreno (Leeds United).

No serán los únicos, ya que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informó en un comunicado de que tras el amistoso del martes ante Lituania se incorporarán más futbolistas. 

Noticias relacionadas

Carlos Soler entrevista  Mundial de Catar PlazaDeportiva
Foto: Matias L. Sartori.
el futbolista valenciano atiende en exclusiva a plaza deportiva

Carlos Soler: "El gol se lo dedico a Gayà"

Por  - 

Carlos Soler habla en exclusiva para Plaza Deportiva tras el histórico debut de España en el Mundial de Catar 2022. Su primer gol mundialista, la racha de 40 años que cortaron con Ferran Torres desde que el último valenciano (Enrique Saura) anotó en un Mundial, la lesión de Gayà y su salida del Valencia CF, entre otras cosas, en la siguiente entrevista.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email