El canterano fue el jugador más destacado del equipo y demostró una vez más la llegada al área que atesora
VALENCIA. El Valencia CF consiguió sumar tres puntos ante el Leganés y despejar los ‘fantasmas’ del descenso. Un solitario gol de Mangala dio el triunfo a un equipo que acumula tres victorias consecutivas en el feudo valencianista.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 CF Leganés:
Diego Alves (-): Inédito. El brasileño apenas tuvo trabajo y no tuvo que responder a ningún disparo del Leganés entre los tres palos.
Cancelo (4): Nervioso. El lateral portugués lo intentó en ataque y en defensa cometió alguna falta innecesaria cerca del área.
Garay (6): Aprobado. El argentino consiguió pasar pocos apuros con los atacantes del Leganés pero sigue con problemas en la salida de balón.
Mangala (7): Goleador. El internacional francés fue decisivo en el triunfo al estar muy ‘vivo’ en el saque de esquina que acabó en el único gol del partido.
Gayà (6): Bien. El canterano estuvo fino en defensa y se incorporó al ataque con peligro en alguna acción. Su regreso al once supuso un seguro en defensa por el carril izquierdo.
Enzo Pérez (5): Colocado. El internacional albiceleste cubrió bien su posición y se limitó a evitar problemas en la zona defensiva.
Parejo (5): Intermitente. El mediocentro de Coslada apareció menos en el centro del campo que en los últimos partidos. Se le notó el cansancio por la carga de partidos.
Carlos Soler (7): Peligroso. El canterano fue el mejor del partido. Pudo marcar dos goles pero se encontró con Herrerín. Demostró que goza de una buena llegada al área.
Bakkali (6): Eléctrico. El extremo belga estuvo muy activo por su banda e intentó desbordar muchas veces. Tuvo una clara ocasión pero remató muy desviado.
Munir (4): Trabajo. El ’9’ valencianista estuvo muy espeso en la zona ofensiva pero se esforzó de forma notable en tareas defensivas.
Zaza (4): Desaparecido. El italiano luchó cada balón pero estuvo desasistido y no generó peligro a la defensa del Leganés.
Lato (5): El canterano jugó el tramo final del partido y no cometió ningún error grave.
Nacho Gil (-): Sin tiempo.