Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler, convocado con la selección Sub-21 para los partidos de clasificación del Europeo

El centrocampista ha sido el único jugador del Valencia en la primera lista de Luis de la Fuente para enfrentarse a Albania y a Irlanda del Norte el 6 y el 11 de septiembre

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia Carlos Soler ha sido convocado con la selección española Sub-21 para los partidos de clasificación para el Europeo. Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de la Sub-21 tras la marcha de Albert Celades al Real Madrid, mantiene al centrocampista en su primera lista.

Los partidos que disputará el combinado nacional será contra Albania el 6 de septiembre en Córdoba y ante Irlanda del Norte el 11 de septiembre en Albacete. 

El exportero del Valencia Antonio Sivera también ha sido convocado, así como Borja Mayoral, jugador del Real Madrid cedido al Levante. La principal novedad es la de Rafa Mir, exjugador del Valencia, traspasado al Wolverhampton, equipo que le ha cedido esta temporada a Las Palmas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email