VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista del Valencia Carlos Soler remarcó ante el encuentro del domingo ante el Barcelona en Mestalla que el equipo catalán no puede tener “más ganas” que ellos porque tienen más en juego que su rival pese a que este pelee por la Liga.
“Sabemos que el FC Barcelona se pone líder y va a venir con muchas ganas, pero no puede tener más ganas que nosotros de ganar porque nosotros lo necesitamos. Es un partido importante, contra un rival que es de los mejores de LaLiga, pero creo que vamos a tener nuestras opciones”, auguró en declaraciones a los medios del club.
El Valencia aún no ha certificado la permanencia y Soler señaló que espera que su fortaleza en Mestalla les ayuda a sumar los puntos necesarios. “Hemos conseguido muchos puntos en Mestalla en los últimos partidos. No perdemos desde finales del año pasado y tenemos que aferrarse a ello”, señaló.
El valencianista recordó que en los últimos encuentros en Mestalla ante el Barça no han perdido y que también lograron puntuar en el choque que disputaron en el Camp Nou en la primera vuelta.
“En el partido de ida supimos contrarrestar al FC Barcelona y conseguimos un punto. Fue un partido muy igualado”, recordó el jugador valenciano.
“El FC Barcelona no ha logrado la victoria en Mestalla en las últimas temporadas. Vamos a preparar bien el partido durante toda la semana. Tenemos que estar muy juntos y ser un equipo más que nunca para dejar al Valencia CF lo más arriba posible y mejorar el nivel que estamos ofreciendo”, señaló.
Soler asumió que la temporada para ellos “no está siendo buena” e incluso que en términos generales “está siendo mala” y dijo que es algo que quieren “cambiar”.
“Estos últimos cinco partidos que quedan de LaLiga tenemos que dar un paso al frente, empezando por el partido contra el FC Barcelona. Queremos sumar los tres puntos para darnos más confianza a nosotros y darle una pequeña alegría en esta temporada tan complicada para la afición”, explicó.
“Quedan cinco partidos clave. Todo el mundo se juega algo y nosotros también nos jugamos muchísimo. Tenemos que estar juntos. Somos un grupo que está comprometido con la causa, sabemos la situación en la que estamos, que es complicada y difícil. Necesitamos el apoyo de la gente y ojalá este final de temporada acabe bien”, señaló Soler.