Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "No tenemos que centrarnos en un objetivo prioritario"

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Carlos Soler señaló que tras los cambios que ha vivido la plantilla, con salidas importantes y sin fichajes aunque con el regreso de algunos cedidos, a diferencia de otras temporadas no se deben marcar “ningún objetivo a largo plazo" sino simplemente ir partido a partido a competir para intentar conseguir los tres puntos.

“Hay un entrenador nuevo, una idea nueva, varios compañeros vienen tras su cesión, otros se han marchado y tenemos que ir acoplándonos todos a lo que quiere el míster para ofrecer en el campo lo que nos pide”, señaló el jugador valenciano en declaraciones facilitadas por el club.

“No tenemos que centrarnos en un objetivo prioritario, sino cada partido prepararlo durante la semana para competir e intentar ganarlo”, insistió.

Pero Soler, que recordó que aunque esta es su cuarta campaña en la primera plantilla es de los más veteranos, señaló que aunque son un equipo joven marcado por las ganas y la ilusión, son el Valencia, "por historia uno de los cuatro o cinco equipos de España y un gran equipo en Europa".

De hecho, el jugador valenciano apuntó que no se debe repetir la imagen que ofrecieron en el último encuentro ante el Betis.

“Siempre tienes que estar metido en el partido para conseguir los tres puntos y no se puede tener esa sensación como vimos ante el Betis, cuando éramos incapaces de poder hacerles daño y ellos nos hicieron bastante”, recordó.

“En estos primeros partidos de la Liga hemos sido un poco irregulares, dando en ciertos momentos una buena versión, de ser un equipo compacto, un equipo junto que tenía las ideas muy claras, y en otros momentos hemos tenido un poco quizá de fragilidad, de no saber cómo atacar al rival”, analizó.

“Hay que intentar acoplarse, somos un equipo bastante joven que tiene que mejorar muchísimo, pero esto acaba de empezar y tenemos una plantilla con margen de mejora, creo que todos podemos dar mucho más y hacer una buena temporada. Esta semana hemos trabajado bastante bien y ahora estamos preparando el partido contra el Villarreal”, señaló.

El canterano fue protagonista con un gol de la última victoria valencianista en La Cerámica. “Lo recuerdo como si fuera ayer, conseguimos la victoria, no veníamos de buenos partidos, también fue una temporada bastante complicada, pero conseguimos la victoria 0-2”, rememoró.

“Es cierto que los últimos años, por diferentes motivos, no se nos ha dado bien el campo del Villarreal CF, pero esta es una nueva temporada y se está viendo que en La Liga los partidos están muy apretados, cualquier equipo te puede hacer daño y por qué no nosotros conseguir la victoria este fin de semana”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email