X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "Será una temporada larga y dura pero seguro que muy bonita"

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler, centrocampista del Valencia, fue el encargado de hablar este viernes frente a los medios de comunicación en la puerta de la Basílica de la Virgen de los Desamparados durante la tradicional ofrenda floral de la plantilla antes del acto de presentación oficial. "Ha sido un verano muy movido, primero con la victoria en la Copa del Rey, luego con el triunfo en el Europeo con la selección, después he tenido tres semanas de vacaciones y ahora tengo muchas ganas de empezar ya la temporada", manifestó el valenciano que en unos meses muy movidos se ha proclamado campeón de Copa con el Valencia y de Europa con la selección española sub 21.

Soler valoró la prueba de este sábado ante el Inter de Milán como muy importante. "Tengo muchas ganas de volver a Mestalla con la afición. Va a ser una gran prueba contra el Inter de Milán, un equipo importante de Italia, que nos servirá para preparar el inicio de LaLiga. Será una temporada larga y dura pero seguro que muy bonita y estamos deseando que la gente nos anime", dijo.

El jugador rehuyó extenderse sobre la crisis que afectó al equipo la semana pasada y no reconoció el apoyo de la plantilla a Mateu Alemany ante la decisión del propietario Peter Lim de destituirlo. "El bloque es lo que le da la fuerza al grupo. Estamos todos unidos como se demostró el año pasado. Nosotros hemos estado juntos siempre. Somos una piña pero eso no ha sido decisión nuestra. El club nos dijo que estaba todo arreglado. Nosotros nos dedicamos a jugar y creo que el míster ya dijo que está todo arreglado también y creo que ya no hay que hablar más de ese tema", zanjó.

Marcelino admitió el jueves que tenía un estocaje de jugadores en banda derecha. Carlos Soler manifestó que la decisión final sobre su puesto en el campo corresponde a Marcelino: "Al final decide el míster. Yo vengo jugando en banda derecha los dos últimos años y también puedo jugar en otras posiciones. Lo que diga el míster lo haré encantado".

Finalmente, el valenciano se refirió al objetivo del próximo curso: "La temporada pasada fue muy buena. Empezamos mal, era el año del Centenario y teníamos un puntito de presión, pero conseguimos un título, ganamos la Copa del Rey y clasificamos para la Champions. Espero que esta temporada podamos repetirlo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email