Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

serán cuarto y quinto respectivamente tras gayà, jaume y kondogbia

Carlos Soler y Gabriel Paulista, nuevos capitanes del Valencia

28/10/2020 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler y Gabriel Paulista ya son nuevos capitanes del Valencia CF. Con este nombramiento ya está definida de forma oficial la jerarquía en el vestuario del primer equipo. Un orden que podría verse modificado si Kondogbia acaba saliendo del Valencia CF rumbo al Atlético de Madrid ante del 5 de noviembre. 

Según ha informado Deportes Cope Valencia, a nivel interno se ha aprobado en el vestuario que el canterano sea el cuarto capitán seguido por el central brasileño. Carlos Soler entra como cuarto capitán por veteranía al llevar más tiempo en el primer equipo que Gabriel Paulista. 

De este modo, el Valencia nombra a dos nuevos líderes en la plantilla que lidera Gayà como primer capitán. Jaume Doménech es el segundo y Geoffrey Kondogbia el tercero. El Valencia había perdido dos miembros en la capitanía con la salida de Dani Parejo y Rodrigo Moreno. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email