X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler y Rafa Mir apuntan a Las Palmas

Los canteranos tienen muchas opciones de ir convocados el próximo lunes en el estreno liguero del equipo. Las bajas no dejan mucho margen de maniobra a Ayestarán

20/08/2016 - 

VALENCIA. El Valencia estrenará la liga el próximo lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas y en la primera lista de convocados de Ayestarán para la nueva temporada pueden aparecer dos grandes novedades, los canteranos Carlos Soler y Rafa Mir.

Y es que ambos futbolistas del Valencia Mestalla tienen muchos números de acudir convocados al primer encuentro de competición oficial para cubrir las bajas que tendrá el equipo de Ayestarán en el primer encuentro de liga, principalmente en la parte ofensiva con Nani y Rodrigo que arrastran sanción de la pasada temporada.

Pese a la llegada de Mario Suárez, en el centro del campo el Valencia sigue con necesidad de efectivos ya que únicamente cuenta con cuatro integrantes (y Ayestarán utiliza tres en su sistema), algo que también sucede en la línea de ataque donde el técnico vasco únicamente podrá contar con Bakkali, Alcácer, Santi Mina y Fede Cartabia.

Por este motivo, tanto Carlos Soler como Rafa Mir no estarán este sábado en el estreno del Valencia Mestalla en la competición ante el AE Prat, algo que si sucede con Lato que, pese a que será un habitual del primer equipo, para este primer encuentro la defensa cuenta con efectivos suficientes, pese a la lesión de Siqueira, que no estará para el inicio liguero.

Así pues, dejando a un lado a uno de los tres porteros -en principio será Diego Alves en el que se trabaja su salida- y jugadores como Orban y Rober Ibáñez, que no cuentan y a los que también se les busca salida y a Siqueira que está lesionado, el técnico vasco tendrá 19 jugadores disponibles para el estreno liguero, contando a los dos canteranos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email