LAS ROZAS (EFE). La selección española Sub'21 completó la primera de las dos sesiones de entrenamiento que tiene programadas para este sábado con la novedad de la incorporación de Carlos Soler al trabajo con el grupo.
El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, cambió la dinámica y en vez de ejercicios más dinámicos para entrar en ritmo, los jugadores trabajaron los movimientos en la salida de balón en corto desde saque de puerta y la presión alta, como se pudo apreciar en los 15 minutos abiertos para la prensa.
El valencianista Carlos Soler, que había hecho ejercicios al margen siguiendo un plan consensuado con los fisios tras haber participado en la final de Copa frente al Barcelona del pasado sábado, trabajó con normalidad junto al resto de sus compañeros.
La sesión duró una hora, y los 23 futbolistas, con las ausencias de Fabián Ruiz y Mikel Oyarzabal, que se incorporarán a la dinámica de la Sub'21 el 11 de junio tras cumplir sus compromisos con la absoluta, la completaron con total normalidad.
El segundo entrenamiento de la jornada será a puerta cerrada y está previsto para las 19:00 horas.