Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de junio y se habla de LA LIGA coronavirus deporte LEVANTE UD OPINIÓN valencia cf
GRUPO PLAZA

hércules cf

Carmelo del Pozo, principal candidato a la dirección deportiva del Hércules

16/05/2020 - 

VALÈNCIA. El ex director deportivo del Deportivo de La Coruña y Real Oviedo y ex secretario técnico del Levante y Rayo Vallecano, Carmelo del Pozo, es el principal candidato a ocupar la dirección deportiva del Hércules la próxima temporada.

Según apuntas varios medios y confirman fuentes del club, la entidad alicantina ha contactado con el segoviano para que sea el encargado de iniciar la reconstrucción deportiva del Hércules, que ha firmado recientemente la peor temporada de su historia.

Del Pozo, que rescindió su contrato con el Deportivo en el mes de enero, ya trabajó en el Hércules a principios de la presente década, aunque como secretario técnico a las órdenes de Sergio Fernández, entonces director deportivo.

El técnico, que tiene vínculos afectivos y familiares con la provincia de Alicante, donde reside parte de su familia, también fue portero del Benidorm CD y preparador físico del Alicante CF.

El Hércules, tras la destitución de Fernández, intentó contar con Del Pozo como director deportivo en la temporada 2012-13, pero el técnico descartó esta posibilidad por lealtad al que había sido su valedor en el club.

Del Pozo tomaría el relevo en la planificación, en principio, de la actual comisión deportiva formada por los técnicos Francisco Escudero ‘Paquito’ y Paco Martínez y el accionista Juan Carlos Ramírez.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email