VALÈNCIA. Michael Carrick, técnico interino del Manchester United, aseguró que tiene claro lo que quiere hacer con el equipo, ahora que ha asumido el puesto de su excompañero Ole Gunnar Solskjaer.
Carrick se sentará por primera vez como técnico del United este martes en el banquillo para enfrentarse al Villarreal, un partido importante en la fase de grupos de la Liga de Campeones porque los dos equipos están empatados a puntos.
"He trabajado codo a codo con Ole durante mucho tiempo, por lo que tenemos pensamientos parecidos, pero claro que tengo mi propia personalidad. Somos similares en ciertas cosas y por eso hemos estado juntos tanto tiempo", dijo Carrick en rueda de prensa.
"Tengo claro en mi cabeza lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo. Es un desafío, claro. Hay que ponerse manos a la obra rápido porque tenemos un gran responsabilidad aquí. No quiero tomármelo a la ligera", añadió Carrick, que actuó como asistente de Solskjaer durante su etapa en el United.
"Es un reto y lo espero ganar. Ojalá no hubiera pasado esto, pero es un gran grupo de jugadores, lo han demostrado en el pasado y lo van a volver a demostrar, seguro".
Sobre su futuro en el United, Carrick dijo que no ve más allá de lo que pase contra el Villarreal, y que después se concentrará en el partido del fin de semana. "Tenemos que conseguir buenos resultados y luego ya veremos lo que pasa".
Además, también habló sobre cómo se enteró del despido de Solskjaer, anunciado en la mañana del domingo tras caer 4-1 contra el Watford.
"Me enteré ayer en el centro de entrenamiento. No sabía nada y creo que todo el mundo estaba igual. Ole ya había venido para trabajar, así que todo fue muy rápido, organizarse para entrenar, decírselo a los jugadores y sacar adelante el día de trabajo".